Mirada40

Colectivo Lastesis te invita a hacer tu propia versión de “Un violador en tu camino”

El colectivo feminista que hizo la intervención contra la violencia machista que se volvió viral está preparando otra intervención este viernes

jsandoval
28/11/2019
performance feminista

El pasado lunes se conmemoró del Día Internacional de la Eliminación Contra la Violencia hacia la Mujer, y una intervención en particular se volvió viral.

Se trataba de una performance llamada “Un violador en tu camino” donde cientos de mujeres cantaron y bailaron en contra de la violencia machista en varios lugares de Santiago.

Los varios registros de esta intervención dieron la vuelta al mundo y fue tal el buen recibimiento que tuvo que ahora Lastesis hicieron un nuevo llamado a participar a mujeres y disidencias. Según informaron a través de sus redes sociales, el llamado ahora es internacional y busca que diversos grupos de mujeres hagan su propia performance.

¿Cómo participar? La actividad se realizará este viernes 29 de noviembre y para ser parte de ella debes inscribir tu propuesta al correo lastesis@gmail.com. Ellas te responderán y te enviarán la base musical de «Un violador en tu camino» para que la adaptes transformándola y la hagas tuya.

Aquí te dejamos la letra de la original de Lastesis y un extracto para revivir la conmovedora e inspiradora actuación colectiva.

 

Comments