<

Lena Headey criticó el final que Cersei tuvo en «Game of Thrones»

Sin dudas, el final de «Game Of Thrones» dejó diversas opiniones entre sus seguidores, dado que algunos quedaron contentos, mientras que otros no dieron más de la decepción. A propósito de lo mismo, una que hizo un balance de la muerte de su personaje fue Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister.

La actriz, en una entrevista que otorgó a The Guardian, manifestó su descontento con el final de su personaje. “Podías irte de cualquier manera en esta serie. Así que me molestó un poco. Pero creo que no podían complacer a todo el mundo. No importa lo que hicieran (refiriéndose a David Benioff y Weiss, los escritores que adaptaron las novelas de R.R. Martin a la pantalla), creo que iba a haber un gran bajón tras estar en la cima”.

Sin embargo, y a pesar de la crítica que realiza por el desenlace de Cersei, Headey rescató la excelente relación que tuvo con sus compañeros durante las 8 temporadas que duró la serie. Fue una experiencia increíble. Cuando era más joven, lloraba al acabar un proyecto. Pedía el número a todos porque eran experiencias muy intensas. Con el tiempo te haces mayor y te lo tomas con menos intensidad”, expresó.

 


Contenido patrocinado