<

Lena Headey sobre final de Cersei Lannister: «Quería que ella jugara un papel importante o peleara con alguien»

El antepenúltimo capítulo de Game of Thrones, estuvo marcado por la destrucción y la ira de Daenerys en King’s Landing, pero también del esperado final de la gran antagonista de esta historia, Cersei Lannister.

La actriz Lena Headey, en conversaciones con Entertainment Weekly, habló sobre su personaje. «Esta temporada final, Cersei comienza atrapada en una red de su propia creación, como suele ocurrir con ella Es desesperadamente infeliz y todo lo que ha sucedido se vuelve más real que nunca para ella y pierde el control de la situación», explicó.

Además, se refirió al final que tuvo su papel, el que quizás no dejó a todos contentos. «Quería que ella jugara un papel importante o peleara con alguien», porque esperaba que la (para algunos) villana hubiese tenido un desenlace más intenso.

También se refirió al hecho de que haya muerto abrazada de Jaime Lannister, el actor Nikolaj Coster-Waldau. Ella lo describe como que “finalmente se liberó a sí mismo de Cersei, creo que la audiencia estará encantada, la mayor sorpresa es que volvió por ella. Cersei se da cuenta de cómo ella lo ama y de cuánto la ama él. Es la conexión más auténtica que ha tenido nunca», dijo la actriz.

 

 

 


Contenido patrocinado