<
lenwa 2 web

Lenwa Dura lanza su primer disco solista en vivo

El MC nacional debuta este viernes 6 con su primer LP individual, "El Rapero Solitario".

El rapero nacional Lenwa Dura presentará en vivo su nuevo proyecto y primer disco en solitario. «El Rapero Solitario»

El concierto es en Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista), desde las 22:00 horas. Para este estreno en vivo, Lenwa Dura tendrá de invitado a Zaturno (Tiro de Gracia), y otros músicos nacionales sorpresa para presentar oficialmente «El Rapero Solitario» (Sello M&E) de forma completa, sumado a otros hits que destacan en la carrera del artista.

«Estoy muy contento que mi disco salga en formato vinilo, súper usado por los djs y cultura del hip hop, también los coleccionistas. Por eso es un honor y un orgullo tener mi primer disco en ese formato, también en cassette. Y más adelante en CD» señaló el artista.

De este material, el músico adelantó los singles «Vertiente», «Siempre en el Top», «Libro Abierto», «Algo que Decir» y «Güerito Explotador»; con un alto número de reproducciones en Spotify, Youtube, y otras plataformas digitales.

«El Rapero Solitario» consta de diez canciones, cargadas de conceptos que lo muestran como un músico sensible y atento a las problemáticas sociales del presente.

Así, el reconocido e influyente cantautor chileno, con su sello único, prepara una presentación hito donde los asistentes podrán apreciar con intensidad lo mejor de su música, que se plasma en un disco de alto nivel que que no deja indiferente y donde se revive la vieja escuela del hip hop nacional.

Las entradas para este debut imperdible, se adquieren vía Eventrid y vía mail en ticket@elclan.cl


Contenido patrocinado