<

Leonardo Farkas pide que parlamentarios rebajen sus sueldos en un 30%

El filántropo utilizó sus redes sociales para referirse a la situación que se vive en Chile. Farkas dejó el país hace siete años.

Muchos han sido los personajes públicos que se han referido a los hechos que se están viviendo en Chile, entre los que se encuentran músicos, deportistas y comediantes. Pero recientemente fue Leonardo Farkas quien se sumó al grupo de las personas que utilizaron sus redes sociales para referirse a este tema.

El filántropo usó su cuenta de Facebook para hablar de la situación chilena, aprovechando de publicar una fotografía en la que aparece con una bandera del país. «En mi humilde opinión, Chile necesita urgente soluciones concretas y no más discursos bonitos», fueron las primeras palabras de Farkas.

«Un pequeño gesto de la clase política, para demostrar que son de verdad, sería comenzar por casa y no tanto bla bla», señala el magnate. Además, en la publicación agregó que «tal vez después de eso los chilenos empiecen a creer».

Pero el post de Farkas destacó por un aspecto en particular: la solicitud de rebajar la dieta parlamentaria. «Que se acuerde, antes del próximo miércoles, que todos los Senadores y Diputados rebajen su dieta parlamentaria en un 30% a partir del 1 de Diciembre de este año, sería un muy buen primer paso, de los muchos que deberían venir», escribió Leonardo.


Contenido patrocinado