<

Live-action de «La Sirenita» ya tiene a su Príncipe Eric

Además de Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric y Halle Bailey como Ariel, también se han valorado otras opciones para el casting

El próximo Live Action de Disney, ‘La Sirenita’, al fin dio a conocer al príncipe Eric, y se trata del actor Jonah Hauer-King, quien firmó oficialmente para quedarse con el papel. El actor de 24 años realizó dos pruebas, siendo la segunda hace solo unos días en Londres ante el director Rob Marshall.

Sin duda que a Marshall le gustó lo que vio en Hauer-King, ya que el joven actor ahora protagonizará junto a Halle Bailey el nuevo remake de la película animada.

Hauer-King es una estrella en ascenso en Hollywood que recientemente interpretó una versión más joven del personaje de Tim Roth en la película dramática ‘The Song of Names’. Sin embargo,  el actor cuenta con un buen currículum en la producción de series de televisión, como la versión a serie de ‘Mujercitas’ en 2017.

Previamente ya se había informado que estaba entre uno de los dos finalistas para el papel junto con Cameron Cuffe. Además de Hauer-King como el Príncipe Eric y Halle Bailey como Ariel, también se han valorado otras opciones para el casting.

Algunos de los nombres en las negociaciones para los papeles principales, que incluyen a Jacob Tremblay como Flounder, el pez secuaz de Ariel, Awkwafina como la gaviota Scuttle, Javier Bardem como el Rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastian y Melissa McCarthy como Úrsula, aunque estos tres últimos de momento son rumores.


Contenido patrocinado