<

Lizzo se corona como artista del año según Time

La cantante rapera Lizzo fue escogida como artista del año según la revista Time. "Su sonido implacablemente positivo y pegajoso", argumenta el medio.

Sin duda que este fue el año de Lizzo, quien además de obtener la mayor cantidad de nominaciones a los Grammy, la prestigiosa revista Time la eligió como la artista del año 2019.

La artista de 31 años, oriunda de la ciudad Detroid, lleva casi 10 años dedicada a la música. En 2013 estrenó su primer disco «Lizzobangers», pero su fama no explotó hasta algunos años después cuando editó la canción «Good as hell».

https://www.instagram.com/p/B58Lbq5hfcs/

Time argumenta la elección de Lizzo como artista del año destacando «su sonido implacablemente positivo y pegajoso. Sus letras son divertidas, atrevidas y vulnerables, y te recuerdan mandar a la basura a cualquier idiota que te detenga y hace que te conviertas en tu propio fan».

«He estado haciendo música positiva por mucho tiempo. Luego la cultura cambió, habían muchas cosas que no eran populares pero existían, como el ‘body positive’, que al principio era una forma de protesta por los cuerpos gordos y las mujeres negras, pero ahora se ha vuelto algo de moda y se comercializó», explicó al medio la cantante de rap y R&B.

https://www.instagram.com/p/B58R9x1BMH2/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar que en abril de este año la cantante estrenó su tercer álbum «Cuz I Love You», el cual le consiguió 8 nominaciones a los próximos premios Grammy.


Contenido patrocinado