<

Llega a Chile el concierto inspirado en los Caballeros del Zodiaco

Después de un año en que los espectáculos con música de series animadas ocuparon un destacado lugar en la cartelera, el 2020 ya tiene su primer gran show confirmado. Saint Seiya Pegasus Symphony, un concierto inspirado en la música de Caballeros del Zodiaco y la obra del compositor japonés Seiji Yokoyama, llega a Chile en mayo próximo.

El encuentro será el sábado 2 de mayo en el Teatro Cariola a las 21 horas. El recinto sostendrá una puesta en escena que incluye 35 músicos y contará con un invitado muy especial: desde México llegará la voz oficial del opening de Caballeros del Zodiaco para Latinoamérica, Mauren Mendo.

A Mendo se sumarán las destacadas voces nacionales de Simone Weber y Fabres Covers, la Orquesta Sinfónica Pro-Arte y una banda en formato rock a cargo de Mauro Silva para ofrecer un repertorio lleno de matices y emociones. La performance además incluye una gran pantalla LED que revivirá los mejores momentos de la serie.

La admisión tendrá un valor que va entre $19.000 y $29.000 y su venta inicia este viernes a las 14:00 a través de Mundo Acceso. Los niños hasta 3 años tendrán ingreso gratuito.


Contenido patrocinado