Noticia

Llega a Chile Spotify Duo, pensado para parejas que vivan bajo un mismo techo

¡Conoce sus beneficios y valor!

jsandoval
04/09/2019

Hoy, Spotify expande su plan piloto “Premium Duo” a 14 nuevos países en Latinoamérica, siguiendo un lanzamiento fuerte en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia. El plan estará disponible ahora en todos los países de Latinoamérica que tienen Spotify exceptuando Brasil.

Spotify Premium Duo se creó para parejas que residan en una misma dirección física y cuesta $4.390 al mes, que es significativamente menos que tener dos cuentas Premium. Además de que cada usuario mantenga su cuenta Premium (y la experiencia personalizada que conlleva), Duo eleva la experiencia de escucha compartida con:

  • Duo Mix – una playlist exclusiva que se actualiza regularmente basada en los gustos de ambos.
  • Playlists Compartidas – una forma fácil de compartir tu biblioteca completa entre los dos en un solo clic.
  • Duo Hub – un solo destino para manejar las cuentas, podrás editar los ajustes y configurar los dispositivos del hogar.

Como parte de su compromiso de seguir explorando nuevas formas de mejorar la experiencia Premium, Premium Duo ya se encuentra disponible en 19 mercados piloto a nivel mundial, incluyendo estos mercados de Latinoamérica: México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Para obtenerlo basta visitar www.spotify.com/cl/duo/ y seguir las instrucciones para inscribirte. Los usuarios que ya cuenten con un plan Premium individual pueden cambiar a Premium Duo entrando a su cuenta y cambiando su tipo de suscripción.

En línea con el anuncio reciente de la oferta de 3 primeros meses de Premium gratis, los nuevos usuarios de Premium también podrán optar por probar Duo por 3 meses de forma gratuita.

Comments