<

Llega a Santiago «The Beast», la carrera de obstáculos inflable más grande del mundo

Tras el exitoso paso de la fiesta electrónica más importante de Chile «Creamfields», El circuito inflable «The Beast» que con mas 32 obstáculos y 272 metros de recorrido, se ha transformado en una de las máximas atracciones del evento. Si quieres volver a tu infancia o hacer realidad todos esos sueños saltarines, pon atención, porque el monumental juego llega a Mall Plaza Vespucio.

Desde el 11 de Enero hasta el 20 de Enero será posible vivir la fabulosa experiencia en Mall Plaza Vespucio de recorrer uno de los juegos inflables más grandes del mundo. The Beast, es un circuito que pone a prueba tu energía y capacidad física. Si decides cruzar esta gigantesca estructura, te encontrarás con ruedas de caucho entre columnas móviles, impresionantes saltos, paredes con obstáculos y muchos otros desafíos que serán el mejor material para presumir a través de tus redes sociales.

El monumental juego, que viene desde Bélgica de la mano de V-Formation, cuenta con un Record Guinness por ser la carrera de obstáculos inflable más larga del mundo. Una increíble oportunidad para saltar, gritar, reír y disfrutar junto a tus amigos o familiares.



Contenido patrocinado