<
moreira

Lluvia de críticas contra Iván Moreira por respuesta a Camila Vallejos

Las Redes Sociales criticaron a Moreira por tweet a la diputada comunista, acusando al parlamentario de "Macho" y de "misógino".

Una de las noticias que se ha tomado los medios nacionales esta semana fue la detención del Concejal RN Karim Chahuán por saqueos.

Una de las parlamentarias que que quiso referirse a esto fue Camila Vallejo, pero sus palabras tuvieron criticadas reacciones de parte del mundo político.

A través de cuenta de Twitter, Vallejo emplazó a quienes comparten coalición con Chahuán. En el tweet, la diputada del PC escribió: «Me imagino que Schalper, Moreira y todos los que reclaman contra las manifestaciones van a tomar medidas contra la organización de saqueos por parte de concejal RN. Cómo sabemos que está organización criminal termina ahí? Espero pidan la misma mano dura e investigación».

Iván Moreira decidió usar la red social para escribir: «Mire, linda, RN se anticipó tomando todas las medidas. Todos rechazamos y repudiamos a este concejal que será sometido a la justicia y responderá por sus actos. Y espero que ud. vote a favor de las leyes en contra encapuchados y saqueos».

La respuesta del Senador tuvo fuertes críticas en Twitter, en especial por la frase «Mire, linda», por ser la forma incorrecta de referirse a Vallejo, y que debería referirse a ella como «Diputada».


Contenido patrocinado