40yMás

¡Lollapalooza Chile anuncia nuevos sideshows!

Además, Ziggy Marley y Vicentico cambian de recinto

jsandoval
19/02/2019

¡La gran fiesta de Lollapalooza Chile 2019 sigue creciendo! Ahora con la confirmación de tres nuevos sideshows que siguen enriqueciendo la agenda musical de fines de marzo y comienzos de abril. Green Valley, Protoje, Alemán, Kid Keo, Wos y Nfx protagonizarán las nuevas estaciones de la experiencia 2019. 

La música urbana también se descolgará con una celebración paralela. La convocatoria será presentada por Red Bull y reunirá a cuatro nóveles y exitosos MCs hispanoamericanos, un amplio retrato del rap contemporáneo hecho en nuestra lengua, y lucirán sus versos el jueves 28 de marzo en el Club Subterráneo.

Kidd Keo ha destacado como parte de los nuevos raperos españoles que se mueven con fluidez en el trap, su último single “Pitbull”, reafirma su talento para poner en rimas las vicisitudes de una generación. Wos en la escena trasandina ha forjado su carrera como freestyler y rapero, y se ha posicionado como uno de los principales referentes de la improvisación. El mexicano Alemán con su segundo material solista titulado “Rolemos Otro”, se consolidó como uno de los raperos favoritos de la juventud mexicana, e incluso más allá de Hispanoamérica, con el single “Chapo Guzmán”, junto a Yoga Fire. NFX en 2017 y al alero del sello nacional H Empire, editó su segundo álbum Skillz of Shalolin y vuelve a Chile tras una larga y exitosa pasada por México para seguir trabajando durante este año con Red Bull.



En tanto los Sideshows de Ziggy Marley y Vicentico, tendrán nuevos escenarios. Ziggy Marley se traslada al Club Amanda, manteniendo el lunes 1 de abril para su presentación. Por su parte, Vicentico actuará, el mismo 27 de marzo, en el Teatro Teletón, el clásico recinto capitalino, en una instancia de encuentro más cercano con su vasta fanaticada chilena. El show del argentino será el puntapié inicial a una agenda que además de tres días de festival, totalizará nueve sideshows. Tanto para Ziggy Marley como para Vicentico, los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.


Por cambio de recinto en el Sideshow de Vicentico, las entradas ya compradas serán reubicadas de acuerdo con la ubicación que compraron. Si compró por internet, nuevos e-tickets serán enviados a su correo con su nuevo asiento. Si compró en Punto de Venta, debe escribir a ayuda@puntoticket.cl y solicitar sus nuevas entradas.

Para el Sideshow de Ziggy Marley, los tickets para el 1 de abril son válidos para el nuevo recinto.

Si no está de acuerdo con estos cambios de recinto – Sideshow de Vicentico y Ziggy Marley-, puede solicitar la devolución del dinero desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles (a excepción de compras realizadas en Hites).

Para el Sideshow de Ziggy Marley, quienes compraron online se reversará la diferencia de forma automática a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles, quienes compraron con Tarjeta Hites o Ripley, la reversa se reflejará en la siguiente facturación. Si compró en Punto de Venta, escriba a ayuda@puntoticket.cl.

MÁS SOBRE:

Comments