<

Lollapalooza Chile anuncia su primer escenario con energía 100% solar

Lollapalooza Chile continúa creciendo, tanto en bandas como infraestructura.

Esta vez, la novedad la pone la expansión del festival. Hasta el 2018 cubría 30 hectáreas, de la novena edición en adelante alcanza las 38,5 hectáreas, activando de esta manera el sector de Rondizzoni, que a su vez será el tercer ingreso al parque para el público.

Con más metros cuadrados dispuestos para su propósito, esta zona se activará con el crecimiento del escenario de la nueva Aldea Verde. El nuevo entarimado significa un nuevo salto en los estándares de producción para Lotus y Lollapalooza Chile. Por primera vez en la historia del festival a nivel mundial, uno de sus escenarios será energizado en un 100% con energía solar.

Este nuevo hito, realizado en conjunto con Engie, se suma a otras medidas implementadas por el festival para reducir y compensar la huella de carbono, vuelve a ubicar a Lolla Chile en la vanguardia mundial.

Aldea Verde Stage by Engie recibirá artistas nacionales e internacionales del ya anunciado cartel. Esto lo consolida como el octavo escenario mayor del festival, sumándose a los dos escenarios principales (VTR Stage y Banco de Chile Stage), el Arena (Perry’s Stage by VTR), Acer Stage, Kidzapalooza, Lotus Stage y el Heineken Lounge Stage (ubicado en el VIP Lounge).


Contenido patrocinado