<

Los mejores tuits de Mon Laferte durante este año

Este año la cantante la rompió en Twitter, siendo la artista latina más comentada en la red social

Ya le empezamos a decir adiós a 2019 y es tiempo de hacer balances. Han sido 12 meses de grandes revuelos, marcado por distintas situaciones sociales que han dado mucho que hablar y Twitter se ha convertido en un punto de encuentro para las millones de personas que buscan saber qué está pasando.

Hoy, más que nunca, los twitteros están muy activos y la cantante chilena @MonLaferte es parte de ello. En los últimos años se ha convertido en una figura de la música en el extranjero. De hecho, el mes pasado ganó un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa y así como se ha ganado un espacio en la industria musical, se ha convertido en una referente en la plataforma, nunca temiendo exponer su punto de vista.

Conectar con su audiencia de manera honesta e instantánea, haciéndose parte de lo que más le importa, es posible en 280 caracteres con Twitter, y lo que ha mostrado Mon Laferte es ejemplo de ello.

Estas últimas semanas, la cantante radicada en México ha protagonizado varios momentos en Twitter que la han puesto en el ojo del mundo, tanto que se convirtió en la artista latina más tuiteada del año.

La cantautora se ha volcado en la plataforma para manifestar su opinión, formar parte de las conversaciones y difundir noticias. El primer gran Tweet fue cuando anunció su llegada a Chile a una semana del estallido social, sumándose a las manifestaciones sociales.

Pocas semanas después, un nuevo Tweet hizo que Mon fuese el centro de las miradas, esta vez impactando a toda Latinoamérica. En él, compartió una imagen de su paso por la alfombra roja de los Latin Grammys 2019, donde mostró su torso desnudo con un mensaje sobre la situación del país. Ese se convirtió en uno de los momentos más comentados en la plataforma.

Por último, también fue muy relevante en la plataforma su llamado a pedir que todos aquellos que justificaran los daños oculares, en el contexto de las manifestaciones en el país, dejaran de seguirla. Y es que Mon Laferte se ha caracterizado por ser una Twittera activa, pero durante estos últimos meses, demostró que le toma el peso a su llegada y no tiene miedo a expresar su opinión.


Contenido patrocinado