Noticia

Los memes y reacciones que dejó la confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Batman

El actor de "Crepúsculo" y "Harry Potter" será el protagonista de la película dirigida por Matt Reeves y que será estrenada el 25 de junio de 2021

jsandoval
17/05/2019

Para felicidad o tristeza de los fanáticos de Batman, lo que comenzó como un rumor se hizo realidad: Robert Pattinson interpretará al Hombre Murciélago en la próxima película del superhéroe de DC Comics dirigida por Matt Reeves y que será estrenada el 25 de junio de 2021.

Según Variety, el actor británico de 33 años será el elegido por Warner Bros. para el rodaje de “The Batman”, cinta que comenzará a grabarse dentro de los próximos meses o a principios de 2020, pese a que el director aún estaría ajustando detalles en el guion.

Recordemos que Pattinson debutó en la pantalla grande como Cedric Diggory en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, para luego alcanzar la fama mundial como Edward Cullen en la saga de “Crepúsculo”.

Esta noticia no cayó muy bien entre los seguidores de Batman, lo que quedó demostrado con diversos memes y reacciones que puedes revisar a continuación.

MÁS SOBRE:

Comments