<

¡No puede ser! Los Simpson estaría llegando a su fin

Según Danny Elfman, el compositor musical de Los Simpson, la serie llegaría a su fin el 2022. Sin embargo, esto no es seguro.

El próximo 17 de diciembre se cumplen 30 años del primer capítulo de Los Simpson. La serie sobre la familia  de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie y su evolución en tres décadas de historia, se instaló en la cultura pop de generaciones y tristemente podría no continuar por mucho tiempo más.

De acuerdo a una entrevista entregada al portal irlandés JOEY, la querida serie sobre la familia peculiar podría finalizar su ciclo de éxito en 2022. Esto, según la entrevista entregada por Danny Elfman, el compositor musical de Los Simpson. Sus palabras al medio fueron: «Bueno, por lo que escuché, (la serie) está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero parece ser que el 2022 será su último año».

Pero Elfman, nominado al Oscar por su trabajo en las películas ‘Good Will Hunting’, ‘Men In Black’, ‘Big Fish’ y ‘Milk’, dice que espera estar equivocado. «Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que la serie haya durado tanto como lo ha hecho y con tanta acogida», comentó el escritor y músico.

El creador de Los Simpson, Matt Groening, no se ha pronunciado sobre el presunto final de la serie aún, pero lo que sí se sabe es que habrá una nueva película a cargo de Disney, que es el estudio que posee los derechos después de haber comprado Fox.


Contenido patrocinado