<
Simpsons disney web

Los Simpsons predijeron la existencia de Baby Yoda

Los Simpsons lo hicieron de nuevo, y predijeron el nuevo y adorable personaje de la serie de Disney+ de Star Wars.

No solo es una de las series animadas más populares de la historia, sino que «Los Simpson» es muy conocida por predecir eventos y momentos varios.

No solo predijeron la presidencia de Donald Trump, o el final de Game of Thrones sino que anticiparon la existencia de Baby Yoda, el personaje más popular de «The Mandalorian».

Aunque suene descabellado, es verdad. Ya que en un video promocional que los personajes de Springfield hicieron para Disney+, se puede ver a cada personaje caracterizado como un reconocido miembro de la compañía de Mickey Mouse.

Por ejemplo, Homero usa el traje de Iron Man y Marge se viste como Betty Boop, de «Toy Story». Y, lo más notable, Maggie quien es quien hizo la predicción.

En el clip difundido en las redes sociales de la nueva plataforma de streaming se ve a Maggie usando el traje del mismísimo Yoda. El video dura tan solo unos segundos, pero deja ver claramente a la bebé de la familia Simpson anticipando la llegada de Baby Yoda.

Ver esta publicación en Instagram

Now, everybody smile. @TheSimpsons are coming to #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el 28 de Oct de 2019 a las 7:00 PDT

El video de Disney+ fue publicado el 28 de octubre, dos semanas antes que llegara el servicio de streaming del ratón. Esto pudo hacer sido un mensaje de lo que se podría ver después en pantallas y que causaría revuelo entre los fans de Star Wars, quienes han sucumbido ante la ternura de este nuevo personaje de «The Madalorian».


Contenido patrocinado