<

Lucifer es la serie más vista a nivel mundial este 2019

"Lucifer" es la producción que lideró el ranking en la serie más vista este 2019 a nivel mundial, superando a Stranger Things y La Casa de Papel. 

Una gran sorpresa se llevó la plataforma de streaming , puesto que «Lucifer» es la producción que lideró el ranking en la serie más vista este 2019 en Netflix. La cinta ganó muy por encima de los otros éxitos como Stranger Things y La Casa de Papel.

Fue TV Time quien se encargó de dar a conocer el top 20 de series más vistas a nivel mundial. Netflix comandó la lista con 19 producciones, en la que solamente «The Handmaid’s Tale» (El Cuento de la Criada) interrumpe en el puesto 6 ya que está disponible a través de la plataforma Hulu.

Recordemos que en un comienzo, durante las primeras tres temporadas de «Lucifer», protagonizada por Tom Ellis, pertenecía a FOX, pero tomaron la desacertada decisión de cancelarla.

De esta manera, Netflix (que ya había comprado parte de sus derechos para tenerla disponible en su servicio) decidió darle continuidad a «Lucifer» y se apoderó del concepto, extendiéndola por una cuarta temporada que fue estrenada el 8 de mayo de este año.

Sin embargo, en este próximo 2020 se espera salga la quinta y última temporada del ángel caído, la cual se dividirá en dos partes de 8 episodios cada una.

Acá la lista completa:


Contenido patrocinado