<

Luisito Comunica se llenó de críticas tras publicar fotos en Chernobyl

El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar, más conocido como Luisito Comunica, se llenó de críticas tras compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su viaje a Chernobyl, Ucrania, y en especial por la descripción que le puso a dichos posteos.

Recordemos que, hace 33 años, esta ciudad fue víctima del accidente nuclear más grave de todos los tiempos, tanto que la Organización Mundial de la Salud ha estimado que murieron más de 4 mil personas producto de la radiación. Es más, actualmente aún registra impresionantes índices de radioactividad. Actualmente, la localidad ha visto aumentada sus visitas turísticas tras el éxito de la serie “Chernobyl” de HBO.

Lee aquí: ¡Así eran los personajes de “Chernobyl” en la vida real!

En dichas publicaciones subidas a Instagram, el youtuber escribió que “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”, lo que generó varias reacciones entre sus fanáticos, incluyendo y destacando las negativas que le pedían que tuviera un “poco de respeto”.

Tras esto, Luisito Comunica cambió el título por sólo “Chernobyl” junto a algunos emojis de radioactividad. Hasta ahora, el mexicano no ha dicho nada respecto al tema.

Ver esta publicación en Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 10 de Jun de 2019 a las 1:45 PDT


Contenido patrocinado