<

Macaulay Culkin y su amistad con Michael Jackson: “Sólo quería asegurarse de que yo no estuviera solo»

Las acusaciones de abuso a menores contra Michael Jackson han surgido nuevamente gracias al documental “Leaving Neverland”. En base a esto, el actor Macaulay Culkin salió a defender al fallecido cantante con quien entabló una amistad a principios de los noventa, cuando alcanzó la fama gracias a la cinta “Mi Pobre Angelito”.

«Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era raro, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos«, comentó el actor que actualmente tiene 38 años.

«Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y sólo quería asegurarse de que yo no estuviera solo«, agregó en el podcast Inside of You.

Del mismo modo, Culkin describió al Rey del Pop como una persona «increíble». «Era divertidísimo. Era dulce… la gente no sabe lo divertido que era», dijo.

Finalizando, también dijo que las críticas hacia su amistad con Jackson, con quien tenía 22 años de diferencia, eran «simplemente porque él era la persona más famosa del mundo». «Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal«, concluyó.


Contenido patrocinado