Musica40

Madonna cancela tres conciertos de su gira por problemas de salud

Las fechas estaban programados para el 30 de noviembre al 2 de diciembre en Boston.

cpantoja
29/11/2019

Tres han sido los conciertos cancelados luego de que la reina del pop, Madonna, se encuentre atravesando por un delicado momento de salud. La cantante anunció la cancelación de las tres fechas de su gira «Madame X» en el Teatro Boch Center Wang de Boston los que estaban programados para el 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Madonna pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Instagram a sus fans por verse obligada a tener que cancelar los shows; aseguró que hacer esto es un castigo para ella pero que el dolor que siente es abrumador, por lo que debe seguir las órdenes de los médicos y descansar: Te compartimos la declaración completa:

“Por favor perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche  me trae mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continuar con el Madame X Touur con todos ustedes”, dice la cantante.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la estadounidense se ve obligada a cancelar uno de sus shows en el último tiempo. A hace poco mas de un mes, en inicios de octubre, pospuso una de sus actuaciones en Nueva York pr problemas en sus rodillas. Los fans creen que podría tratarse de la misma dolencia, aunque, esta vez, ella no ha informado más al respecto.

A lo anterior, se suma que días atrás, Madonna había publicado un vídeo en el que se la veía bañándose en hielo para combatir sus dolores. Un baño, que aseguraba, se estaba haciendo usual en estos últimos meses.

 

Comments