<

Maicol y Flavia de «El Reemplazante» tuvieron un emotivo reencuentro en apoyo a las movilizaciones de Chile

Sebastián Ayala y Karla Melo hicieron un flashback de la recordada serie dándole continuidad con lo que pasa por estos días en el país

«El Reemplazante» marcó una época entre el 2012 y el 2014, y a pesar de que fueron solo casi dos minutos, muchos se emocionaron. El breve regreso de la recordada serie se tomó las redes sociales el pasado viernes en medio de las movilizaciones que se realizan por estos días en Chile.

La actriz Karla Melo y el actor Sebastián Ayala se encargaron de dar un paseo por la memoria y realizaron un video de apoyo a las movilizaciones que se generan hace varias semanas en Chile por el descontento contra el gobierno de Sebastián Piñera.

En las imágenes, se ve como un flashback de la serie lleva a los seguidores al año 2012. Maicol (Ayala) le muestra su descontento social a Flavia (Melo) respecto a la educación: «ojalá que a la Toya (su hermana) no le pase lo mismo que a nosotros (…) que salgan a la calle, que griten, pa’ que cambie la huea».

«Y si algún día quieren, los de allá arriba no los van a dejar», le respondía Flavia, por lo que Maicol le apostaba un beso a que las cosas cambiarían. En la escena siguiente se ve a los jóvenes marchando y saltando en el 2019, por estos días, contra el gobierno de Piñera. El video termina con ambos dándose un beso con la música de fondo de Anita Tijoux, quien interpretaba el tema principal de la serie con «Mi verdad».

«#ChileDespertó y Maicol y Flavia también. Comparto este video sobre la urgencia de soñar y construir un país realmente justo. #ElReemplazante», escribió Ayala en su cuenta de Instagram, mientras que Melo se sumó: «¿Se acuerdan de Maicol y Flavia de El Reemplazante? Bueno aquí están aún soñando por un Chile realmente justo, cacerola en mano exigiendo nuestros derechos sociales! #ChileDespertó Basta de abusos y represión. Les invito a ver este video de #ElReemplazante hecho especialmente para apoyar al Chile que se moviliza», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Revísalo a continuación…


Contenido patrocinado