<

Maisie Williams no quedó conforme con el final de Arya Stark en «Game of Thrones»

Es un hecho que la temporada final de “Game of Thrones” dejó con gusto a poco a los fanáticos de la serie, ya que, si no fuera así, no habrían creado una petición en Change.org para que la filmen de nuevo… y más tomando en cuenta la cantidad de firmas que ha recolectado.

A este cierto disgusto se sumó Maisie Williams, actriz que interpretó a Arya Stark, quien aseguró no sentirse cómoda con el final porque esperaba otro, uno más adecuado a la personalidad de la valiente mujer del norte.

En una entrevista con EW, la hija de Ned Stark confesó que le hubiese encantado haber terminado su lista de muertes, la que quedó inconclusa. «Quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significaba que (yo) también muriera (…) Incluso cuando Cersei estaba con Jaime, pensé (mientras leía el guion): ‘Se va a arrancar la cara (y revelar que es Arya) y ambas morirán’. Creo que eso es lo que hubiera hecho Arya», expresó.

Junto a esto, Maisie confesó que «solo quería estar en el set con Lena (Headey) otra vez, es muy divertida».

Además, se refirió al cambio de Arya en esta octava y última temporada. «El Perro le dice: ‘¿Quieres ser como yo? ¿Quieres vivir tu vida como yo?’. En mi cabeza la respuesta era sí, pero supongo que acostarse con Gendry, ver a Jon de nuevo y darse cuenta de que no solo está luchando por sí misma sino también por su familia, rescató todas esas emociones humanas que Arya había dejado de sentir durante mucho tiempo», explicó.

«Fue un shock para mí porque no era así como imaginaba que iba a ir este año. Luego me di cuenta de que había otras cosas que podía jugar, lo que hizo que Arya volviera a tener 16 años otra vez «, sumó.

«No es un final de ‘Game of Thrones para Arya’, es un final feliz (…) Me dio un lugar para llevar a Arya al que nunca pensé que volvería a acompañarla», finalizó.

 

 


Contenido patrocinado