<

Mallplaza: Revisa sus horarios para estas Fiestas Patrias

Cines y terrazas funcionarán todos los días.

El 18 y 19 de septiembre es feriado irrenunciable, mientras que este viernes 20 de septiembre es jornada inhábil normal.

Pero esta normativa hace excepción con aquellos trabajadores «que se desempeñen en clubes, restaurantes, establecimientos de entretenimiento, tales como, cines, espectáculos en vivo, discotecas, pub, cabarets, locales comerciales en los aeródromos civiles públicos y aeropuertos, casinos de juego y otros lugares de juego legalmente autorizados».

Según indica la Ley, «tampoco será aplicable a los dependientes de expendio de combustibles, farmacias de urgencia y de las farmacias que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria. Las tiendas de conveniencia asociadas a establecimientos de venta de combustibles podrán atender público en la medida que coexista la actividad de venta directa de los productos que allí se ofrecen, con la elaboración y venta de alimentos preparados, que pueden ser consumidos por el cliente en el propio local».

Por su parte, las cadenas de centros comerciales y supermercados aplican horarios especiales durante este tipo de fecha.

Revisa aquí el horario de Mallplaza durante estas Fiestas Patrias:

Martes 17 de septiembre

Cerrarán a las 20:45 horas, a excepción de los locales de comida del Food Court que funcionarán hasta las 21:15 horas.

Miércoles 18 y jueves 19 de septiembre

Permanecerán cerradas las tiendas menores, el bulevar de servicios, las tiendas departamentales, los supermercados, el Food Court, los juegos que se encuentran en el interior y el AutoPlaza.

Solo atenderán a público los locales de la sección Terrazas, lugares de entretenimiento que se encuentra en el exterior de cada centro comercial y los cines en sus horarios normales.

Viernes 20 de septiembre

Funcionará en horario normal, de 10:00 a 22:00 horas.


Contenido patrocinado