<

Martina Orrego habló sobre sus conciertos favoritos de la década

¡Damon Albarn y Weezer entre sus preferidos!

Estamos a días de terminar una década llena de grandes conciertos musicales y claro, siempre existen las preguntas sobre cuál de estos fue el mejor o qué show resultó ser el más importante.

Es por esto que Chilevisión Noticias realizó una nota sobre el tema y entrevistó a nuestra Martina Orrego, conductora de #Página40 (lunes a viernes de 12 a 14 horas), para saber sus impresiones en cuanto a recitales se refiere.

Según la Marti, hay dos conciertos que la marcaron durante estos casi 10 años. Uno de ellos fue el que Damon Albarn dio en el Teatro Caupolicán el 2014. La voz de Blur y Gorillaz se mandó un setlist brillante y dejó a nuestra querida colega con una sonrisa de oreja a oreja. «Recuerdo salir del concierto emocionada», expresó.

El otro que Orrego destacó fue Weezer, uno más reciente dado este año en Movistar Arena. En esta venganza de los nerds versión musical, la Marti asegura que “toda la gente se sabía las canciones y como venían (a presentar) con un disco de covers inevitablemente te sabias la mayoría de los temas”.

Además de Martina Orrego, en la entrevista también hablaron personajes de radios amigas como Futuro, Imagina y Activa.


Contenido patrocinado