<

Marvel revela los pósters oficiales de «Black Widow», «WandaVision» y «The Falcon and the Winter Soldier»

Estos estrenos serán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

En marco de la D23, Marvel Studios liberó los pósters oficiales de lo que serán las producciones que darán vida a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: «Black Widow», la merecida película de Natasha Romanoff y Scarlett Johansson; «WandaVision», la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany; y «The Falcon and the Winter Soldier», el ambicioso proyecto para Disney+ con Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Sobre “Black Widow”, esta aventura en solitario reafirmará su estatus de badass. Además, en el afiche la vemos en el centro con un atuendo inédito y siendo acompañada de Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova, una de las muchas agentes que en los cómics ha tomado el nombre de Viuda Negra. Por otra parte, también aparece David Harbour como Guardián Rojo y a Rachel Weisz como Melina Vostokoff. Encima de Natasha se distingue Taskmaster, el villano de la película.

Junto a esto, también revelaron un traje completamente blanco que utilizará en la película.

El póster revelado de «WandaVision» muestra a la Bruja Escarlata y al androide en medio de un concepto bastante inusual para Marvel Studios. En la imagen podemos observar a ambos personajes sentados en el sillón de una sala, tanto el interior del lugar como la vestimenta de las estrellas se inspira con claridad en los años cincuenta, el clásico matrimonio estadounidense después de la Segunda Guerra Mundial. Ambos ríen mientras que el televisor emite un extraño resplandor rojo y muy en el fondo de la habitación se proyectan las sombras de los personajes con su apariencias originales. Cabe mencionar que la silueta de Wanda corresponde al traje de la superheroína visto en los cómics.

Por último tenemos a Sam y a Bucky, personajes favoritos de los fans tras la excelente química mostrada en «Captain América: Civil War». El dúo dinámico se ganó a pulso su propia serie en Disney+, y ahora por fin tenemos la primera imagen oficial del equipo. En ella podemos observar a los protagonistas mientras miran al horizonte con un aire inspirador, Sam porta sus conocidas alas (pero no el escudo del Cap) y Bucky ha dejado atrás su embriagadora melena, dando paso a un corte de cabello más pulcro.


Contenido patrocinado