<

Marvel Studios y Sony harán una película más de Spider-Man en el MCU

La cinta que cerrará la trilogía del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en cines el 21 de julio de 2021

Después de semanas de negociaciones sobre el futuro de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de MArvel parece que Spider-Man está de vuelta para una aventura más.

ComicBook reporta que Marvel Studios y Sony Pictures han acordado hacer una película final que terminará la trilogía que comenzó con «Spider-Man: Homecoming», concluyendo el paso del arácnido por el MCU. Según las fuentes, se espera que el elenco principal de las dos primeras películas regrese para esta tercera y última película de Spider-Man en Marvel Studios, incluidos Tom Holland, Zendaya, Marissa Tomei, Jacob Battalon y Jon Favreau, mientras que los productores Amy Pascal y Kevin Feige lo harán, junto con el director Jon Watts.

Esto no significa que la tercera película de Spider-Man será la última aventura de Tom Holland como Peter Parker. Según fuentes, solo concluirán sus aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que podría permitir que estos personajes continúen en su propia franquicia separada del MCU, sin tener la desconexión repentina y discordante establecida por eventos como el chasquido de «Avengers: Endgame» y la salida de J. Jonah Jameson en «Spider-Man: Far From Home».

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro», aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

«La historia de Peter Parker dio un giro dramático en ‘Far From Home’ y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje. «Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos, y me alegra que continúe», agregó Amy Pascal de Sony Pictures.

La terecra película de Spider-man en el MCU, cuya historia se basará en los eventos de la historia de Peter Parker de «Spider-Man: Homecoming» y «Spider-Man: Far From Home», se estrenará en los cines el viernes 21 de julio de 2021.


Contenido patrocinado