<

Más de 1 millón de personas planean invadir el Área 51 corriendo como Naruto en busca de extraterrestres

Mediante un insólito evento en Facebook, un grupo de aficionados llamó a asaltar este 20 de septiembre el Área 51, la extremadamente mítica zona militar en Estados Unidos que supuestamente tendría pruebas de vida extraterrestre.

El evento ya reúne la confirmación de más de un millón de personas. «Todos nos reuniremos en la atracción turística del Centro Alien y coordinaremos nuestra entrada», aparece escrito en la información del evento. Además advirtieron que «si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas».

El Área 51 está ubicada en una zona aislada del Desierto de Mojave, en el estado de Nevada. El misterio sobre qué ocurre en este lugar mantiene a miles de personas especulando e imaginando teorías conspirativas.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos se ha pronunciado por el evento y afirma que el “Área 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE.UU., y podemos disuadir a cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”.

¡Revisa aquí abajo los mejores memes que ha dejado la convocatoria!


Contenido patrocinado