<

Mauricio Herrera comparte dibujo inspirado en el ataque a Rhaegal en «Game of Thrones»

Mauricio «El Grimlock» Herrera, es un famoso artista e ilustrador nacional que ha colaborado para juegos como Mitos y Leyendas, Hearthstone, God of War, entre muchos otros.

Es más, todos quienes jugamos cartas Mitos y Leyendas, tanto las versiones antiguas como las actuales, lo reconocemos por sus dibujos que marcaron nuestra infancia y mazos castillos, tales como Afrodita, El Gran Zeus, Dragón Demonio, Arlequín entre un largo etcétera.

Hace poco, el talentoso dibujante compartió en sus redes sociales un boceto inspirado en el cuarto episodio de la octava temporada de «Game of Thrones», específicamente en la emboscada sufrida por Daenerys Targaryen a manos de Euron Greyjoy, quien con una ballesta gigante derribó al dragón Rhaegal. 

Este instante fue interpretado de la siguiente manera por Herrera, quien expresó lo siguiente en sus redes: «Este boceto de página me saca un poco la espinita jaja. Pegarle a un dragón en pleno vuelo con una ballesta gigante debe ser más difícil que matar una mosca a martillazos. Bueno, fortalezas y acorazados se atacan desde arriba, así que espero que veamos algo parecido a esto».


Ver esta publicación en Instagram

Wip #sirbrienneoftarth #brienneoftarth #got #gameofthrones

Una publicación compartida por Mauricio Herrera (@elgrimlock) el 22 de Abr de 2019 a las 7:12 PDT


Contenido patrocinado