<

Mauricio Herrera de Mitos y Leyendas comparte fan art dedicado a Iron Man

Mauricio Herrera, emblemático ilustrador de Mitos y Leyendas, normalmente nos tiene acostumbrado a subir dibujos relacionados con los juegos en que trabaja, así como también sobre series y películas.

Tal es el caso de su última publicación de Instagram, donde compartió un dibujo dedicado a Iron Man que resulta ser “del recuerdo”, dado que se remonta a la fecha en que el superhéroe de Marvel debutaba en los cines.

“Este fanart lo hice el 2008, motivado por la primera película de Iron Man, tratando de llevar el diseño al clásico aspecto que tenía la versión que amaba de comics dibujados por genios como Jhon Buscema. Por cierto, el traje por entonces (70-80s) se apegaba a la musculatura del cuerpo, siendo flexible desde el interior, pero rígido para el exterior, anticipando el uso de materiales inteligentes, no era nanotecnología, pero estaba en la dirección correcta”, expresó en el posteo.

Recordemos que Mauricio Herrera también trabaja para juegos internacionales como Hearthstone y God of War y que ya nos ha sorprendido con dibujos dedicados a Arya Stark, Jon Snow y Rhaegal de “Game of Thrones”.


Contenido patrocinado