<

Mauricio Jürgensen renunció a Canal 13

La razón de la salida sería que su opinión ya no tendría cabida en el debate de "Bienvenidos"

Tras el estallido social han sido varias caras conocidas que han dejado la pantalla, y esta vez es el turno de Mauricio Jürgensen, panelista de “Bienvenidos” y “Sigamos de Largo” de Canal 13. Este viernes, el periodista se despidió en pantalla y dio por cerrado su paso en el matinal.

El periodista presentó su renuncia al canal tras un año y medio participando en el programa mañanero y en el de la noche, donde fue uno de sus animadores junto a Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

La razón detrás de la renuncia se argumentaría en que su opinión ya no tendría cabida en el debate del programa. Esto, debido a que el nuevo formato que ha tomado “Bienvenidos” tras la cobertura a las manifestaciones sociales, ha generado ciertos roces con otro panelista, el periodista Polo Ramirez.

Y así se vio en uno de los programas del matinal, en el cual Jürgensen expresó su molestia : “Si me rebates que sea sobre lo que yo estoy diciendo (…). Entonces no tengo derecho a argumentar, si quieres, me callo el resto de la mañana“, le dijo en pantalla el rostro de T13. “Pero no te enojes así po’, Polo“, le respondió Jürgensen.

Cabe destacar, que fuentes cercanas también aseguran que  que Tonka Tomicic estaría evaluando alejarse de pantalla durante unos días a partir de la próxima semana. Sin embargo, desde el «13» confidenciaron que eso aún no está cerrado del todo.


Contenido patrocinado