<

“Me gustaba mi madre hasta que lo tuvo”: Noel Gallagher arremete contra su hermano Liam

“No soporto su voz”, reconoció el exguitarrista de Oasis.

En una entrevista con The Guardian, el ex integrante de la banda inglesa Oasis, Noel Gallagher, no tuvo pelos en la lengua para referirse a la relación con su hermano, Liam. Donde lanzó frases como: “me gustaba mi madre hasta que tuvo a Liam”.

“No soporto su voz. Creo que es música no sofisticada para gente no sofisticada hecha por un hombre no sofisticado. Que está dando órdenes no sofisticadas a un grupito de compositores que se creen que están escribiendo canciones de Oasis”, declaró sobre su música.

Además, habló de la presentación de Liam en el pasado festival Glastonbury: “Ha logrado el increíble truco de magia de hacer que esas canciones de Oasis suenen raídas y pequeñas. Y parecía que estaba teniendo el peor día de su vida, caminando por ahí con lo que parecía un pijama de mi hijo, gritando sobre las injusticias por el micrófono… ¡si no puedes cantar no lo hagas!”.

El mayor de los hermanos, conversó también de una serie de amenazas que ha sufrido él y su familia por parte de su hermano. «No es la primera vez que manda mensajes a mi hija o deja mensajes de voz amenazantes en el contestador de mi esposa. Cuando amenaza a mi esposa a través de mi hija adolescente pienso: si no fueses una estrella de rock, si fueses un tío que trabaja en un garaje, recibirías una visita de la policía. Pero como eres una estrella del rock, puedes seguir con esa mierda».


Contenido patrocinado