Noticia

Medios internacionales confirman que Robert Pattinson será el nuevo Batman

Según Deadline, Warner Bros ya le dio el "vamos" al actor para que interprete al Caballero de la Noche en la nueva trilogía

jsandoval
31/05/2019

Para bien o para mal de los seguidores de los héroes de DC Comics, y después de un intenso debate, Robert Pattinson finalmente será el nuevo actor encargado de personificar a Batman.

Esto lo confirmó el medio internacional Deadline, quienes revelaron que Warner Bros decidió que el actor sea el nuevo Caballero de la Noche en la película “The Batman” dirigida por Matt Reeves. Esta cinta será estrenada el 25 de junio de 2021 y será la primera de la nueva trilogía del guardián de Ciudad Gótica.

Recordemos que, hace unas semanas, Variety dio por hecho que Pattinson iba a ser el nuevo Batman, pero varios informantes y medios lo siguieron manera diferente.

Mientras unos aseguraban que el actor ya tenía el papel, otros sostenían que era sólo un finalista.

Ahora, según el nuevo informe de Deadline, todo se trata de un acuerdo completo luego de una exhaustiva prueba de cámara junto a Nicholas Hoult, también finalista para quedarse con el papel, y que Warner Bros hará su anuncio en cualquier momento durante la jornada.

MÁS SOBRE:

Comments