<

Menor de edad es detenido por utilizar identificación falsa de “Mc Lovin” para beber alcohol

El joven habría comprado la identificación falsa por casi 5 mil pesos por Amazon

Al más puro estilo de la serie “Super Cool”, un joven fue detenido al usar una identificación falsa con el nombre “Mc Lovin” para beber alcohol en Estados Unidos. El menor de 20 años, según las leyes estadounidenses, habría comprado vodka en un bar llamado “Airlines” en Iowa.

Según lo confirmó Fox News, Daniel Burleson se encontraba bebiendo alcohol cuando un oficial de policía local le pidió su identificación. Sabiendo que la edad legal para ingerir alcohol en Estados Unidos es a los 21, este se negó a entregársela.

Ante la insistencia del uniformado, sacó su billetera y la policía pudo ver la identificación falsa de Hawai con el nombre «Mc Lovin», tal cual como lo hizo el icónico personaje «Fogger», en la comedia «Super Cool» para comprar alcohol a sus 16 años.

Según la policía, Daniel habría comprado la tarjeta por Amazon a 6.97 dólares (casi 5 mil pesos) y al haberla utilizado lo enfrenta a varios cargos. Estos incluyen intoxicación en vía pública, ser menor de edad en un bar, posesión de una licencia ficticia y posesión de alcohol en menores de edad.

Revisa la escena de la comedia «Super Cool» y más específicamente de «Mc Lovin» aquí:


Contenido patrocinado