<

¡Mi corazón no puede con esto! Revelan escena eliminada de «Avengers: Endgame» que hace aún más dolorosa la muerte de Tony Stark

No me duele... ¡Me quema! ¡Me lastima!

Si la muerte de Iron Man en «Avengers: Endgame» era bastante triste por sí sola, esta nueva adición a la conclusión hace que todo se mucho más emocional, tanto que no sólo hará que te duele, sino que te quemará y lastimará.

El lanzamiento doméstico de la conclusión a la «Saga de la gemas del infinito» viene con una nueva escena eliminada. Si la versión original que vimos en el cine, mostró las reacciones de pena de Pepper Potts, Spider-Man, War Machine, Capitán América y Thor ante la muerte de Tony.

Pero además de eso, esta nueva escena desechada, se toma más tiempo para darle la despedida que Iron Man merece. Y muestra un sentido pero triste homenaje de Black Panther, Capitana Marvel, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Ant-Man y el resto de los presentes por la muerte de Iron Man, quienes inspirados por Hawkeye se arrodillan ante su compañero y amigo.

¿Por qué se eliminó esta escena? Según los directores de la película fue para no perjudicar la escena del funeral de Iron Man. “Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark”, dijeron Joe y Anthony Russo. “La escena del funeral finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony por nosotros”, añadieron. Por lo tanto, se priorizó esa escena por sobre esta.

Más allá de lo triste de la escena, nos entrega una pieza de información importante para el futuro de Marvel. Además de confirmar que la Gamora del pasado sobrevivió al chasquido de Tony, ella no se arrodilla, y se escapa. Esto abre un mundo de especulación sobre Guardianes de la Galaxia Vol.3 y del futuro de las ya anunciadas series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido patrocinado