<

Michelle Bachelet no estará disponible para ser presidenta nuevamente

En mayo pasado, la Alta Comisionada de la ONU habría confirmado a su círculo cercano que no está en sus planes postular.

Fue en la visita que realizó Michelle Bachelet, a nuestro país en mayo de este año, cuando en una reunión junto a sus asesores de confianza y políticos cercanos, la ex mandataria expresó no estar disponible para presentarse nuevamente a la presidencia.

“Yo estuve con ella en una visita privada hace un mes y medio. Lo único que se habló de política es la decisión de ella de no participar en la próxima elección presidencial”, afirmó el exministro Francisco Vidal a El Mercurio, quien participó en una de esas reuniones.

La exministra Helia Molina también fue parte de las reuniones y aseguró que “se le ha preguntado, y ella ha dicho que no está disponible”.

Cabe recordar, que Bachelet se pronunció anteriormente sobre esta temática en la inauguración de su fundación “Horizonte Ciudadano”: “No pierdan tiempo en buscar candidaturas donde no las hay, lo he dicho hasta el infinito. Lo vuelvo a repetir, no las hay”.


Contenido patrocinado