<

Miguel Bosé nuevamente critica a Michelle Bachelet con un curioso video

Miguel Bosé parece ser un disco rayado que sólo repite el nombre de Michelle Bachelet. Esto porque el cantante español nuevamente criticó a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos con un video bastante curioso, por no decir incluso creepy.

El autor de “El hijo del capitán trueno” se grabó dentro de una habitación a oscuras donde sólo ilumina con una especie de encendedor y simula buscar a la ex Presidenta de Chile, todo mientras susurra “Michelle”.

“No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé”, escribió en el post de Twitter añadiendo el hashtag #BacheletDóndeEstás.

Este mensaje del español llega en respuesta a que Bachelet viajará a México antes que a Caracas, dado que Bosé insiste en que la ex mandataria vaya a observar cómo es la situación que se vive en Venezuela.

Recordemos que esta no es la primera vez que Miguel Bosé increpa a Michelle Bachelet. Antes, durante el concierto Venezuela Aid Live realizado en Cúcuta, el músico dijo “¡mueve tus nalgas!”, dirigido a la ex mandataria nacional.


Contenido patrocinado