<

Mike Tyson reveló que hacía trampa en el control anti-doping con un pene falso y la orina de sus hijos

El excampeón mundial de peso pesado, reveló esto debido al caso de DJ Cooper, quien dio positivo en embarazo tras su prueba anti-doping.

En una entrevista con el programa de ESPN “Ahora o Nunca”, Mike Tyson reveló sin tapujos sus técnicas para evitar ser detectado en las pruebas antidopaje.

Tras ser consultado por el caso de DJ Cooper quien fue descubierto usando la orina de su mujer (quien se encontraba embarazada) en la prueba de anti-doping, el ex campeón mundial expresó que su técnica para no ser detectado eran: utilizar un pene falso y la orina de sus hijos.

Te puede interesar: Basquetbolista es suspendido tras un control antidoping en que dio positivo por embarazo

«Si, yo sé algo de eso, solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía que ‘cuando salgan los resultados, te van a decir: señor Tyson, está embarazado’, entonces mejor usaba la orina de mis hijos», expresó.

Respecto a cómo lo hacía para hacer trampa en la prueba, el deportista le contó: «es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Así que les mostraba el pene y ellos hacían así (como si no quisieran mirar), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo».

Revisa aquí abajo el momento.


Contenido patrocinado