<

Miley Cyrus: «Los animales me recuerdan qué es el amor sin condiciones»

"Ellos no hacen preguntas sobre tu riqueza, tu raza, tu edad, tu sexo… Simplemente te devuelven el amor que les das multiplicado por mil", dijo Miley Cyrus

Este 2019 no ha sido un buen año para Miley Cyrus en lo que a relaciones amorosas se refiere. Recordemos que la cantante terminó hace unos meses su relación con Liam Hemsworth y, tras este quiebre, comenzó a andar durante sólo un tiempo con Kaitlynn Carter.

Y es justamente ante estas decepciones amorosas que Cyrus ha sacado fuerza con tal de seguir adelante, algo que dejó en claro hace un par de días con un posteo en su cuenta de Instagram, donde asegura que, de todo esto, ha sacado una lección muy importante basada en el cariño que sólo las mascotas pueden dar.

«Levantarme rodeada de animales es mi manera favorita de comenzar la mañana. Ellos me hacen recordar inmediatamente qué significa el AMOR sin condiciones», reflexionó Miley Cyrus a través de sus stories, añadiendo que todo está bien en su cabeza ahora que volvió a estar soltera.

«Lo mejor de los animales es que no se preocupan por los pequeños detalles. Ellos viven bajo la regla de oro de amar y ser amados. No hay lugar intermedio», continuó escribiendo la cantante.

«Ellos no hacen preguntas sobre tu riqueza, tu carrera, tu talento, tu raza, tu edad, tu sexo… Simplemente te devuelven el amor que les das multiplicado por mil», siguió para concluir con que «lo único que piden a cambio es lealtad, fiabilidad y fidelidad. Algo que me recuerda mucho a alguien», finalizó burlándose de ella misma.


Contenido patrocinado