<

Miley Cyrus más punky que nunca: estrenó nuevo look ochentero

Miley Cyrus estrenó nuevo look punky. Esta vez apostó por el mullet, un corte muy de los 80 que volvió a estar de moda en estos tiempos.

No es primera vez que la artista Miley Cyrus llama la atención de sus seguidores por sus cambios de look. Esta vez, lo hizo con un estilo más punky y lo dejó demostrado en las redes sociales.

La cantante se encuentra atravesando por un periodo de cambios tras su quiebre matrimonial y sus nuevas relaciones amorosas, especialmente la última, con Cody Simpsons. Sumado a esto, ha tenido que lidiar con una operación de cuerdas vocales que la tienen en pausa con su carrera musical. Tras esta serie de vueltas en su vida, en plena recuperación, se suma que Miley decidió volver a cambiar de look y dar un vuelco a su estilo.

La artista norteamericana lo dejó en evidencia con un video en Instagram en la cuenta de su madre. Es que fue en este registro donde se puede ver precisamente a su madre, Tish Cyrus cortando un buen trozo del pelo de su hija. Su estilo Hannah Montana con el que se le vio el último tiempo desapareció, al igual que su pelo largo y abundante flequillo.

Es que ahora Miley apostó por el mullet, un corte muy de los 80 y volvió a estar de moda, como todo en estos tiempos. Así, vemos una melena media por los hombros, muy escalonada, con flequillo desigual, con zonas más largas que otras.


Contenido patrocinado