<

Miley Cyrus responde a fan que la agarró del cuello y besó a la fuerza

La cantante Miley Cyrus dejó pasar unos días para responderle al fan que la tomó por el cuello y la besó a la fuerza, cuando salía de un hotel y se dirigía a realizar un evento en Barcelona. Esta vez, acudió a su Twitter para hacer notar su molestia.

“Que una mujer puede estar con quiere y vestir como quiera y no se la puede agarrar sin su consentimiento», escribió, dado que a propósito de este hecho, algunos seguidores aseguraban que su vestimenta y la letra de sus canciones la hacían acreedora de estos tratos.

Su texto continuó: «Ella puede llevar lo que quiera. Puede ser virgen. Puede acostarse con cinco personas al mismo tiempo. Puede estar con su marido. Puede estar con su novia. Pero no se la puede agarrar sin su consentimiento», expresó.

La artista replicó el video en donde se vio atacada por el fan, incluso cuando Cyrus iba acompañada de su esposo, Liam Hemswort. «Esto es lo que le ocurre a las mujeres en la industria de la música. Entiendo que le ha podido pasar a todo el mundo, pero creo que es difícil para las mujeres en la industria de la música ser tomadas seriamente», manifestó a través de la Radio 1 Newsbeat. 


Contenido patrocinado