<

Miley Cyrus: «Todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres»

No todas las artistas viven una reinvención como Miley Cyrus. La ex chica Disney es la portada de agosto de la revista Elle, y en la entrevista se sinceró y habló sin rodeos sobre su sexualidad, su matrimonio con el actor Liam Hemsworth y su pasado como Hannah Montana.

“Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres», expresó la cantante que se identificó como Queer.

Sobre su relación con el protagonista de “Los Juegos del Hambre” la actriz dijo que fue “una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya», y agregó que «es muy confuso para la gente que esté casada. Pero mi relación es única. Y no creo que nunca permita una visión pública de ello porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que la gente pueda entenderla».

Respecto a si tendría hijos, Cyrus fue tajante: «Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo».

La artista también contó que cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 18 años, ella se dejó de sentir Hannah Montana. “Fue como, ‘no puedo ponerme la peluca otra puta vez’. Se volvió raro. Había crecido”, dijo la actriz.

La actriz volvió a las pantallas a través de la serie de Netflix, Black Mirror. Según ella, su personaje, Ashley O, tiene mucho de ella misma.

 

 

 


Contenido patrocinado