<

Millie Bobby Brown se defiende de las críticas por su madura apariencia

Millie Bobby Brown se defiende de las críticas por su madura apariencia luego de optar por usar extenciones de pelo y abandonar su pelo corto.

En el 2016, conocimos a una pequeña Millie Bobby Brown que encantó a los fans de «Stranger Things» por su enorme talento actoral y carisma dentro y fuera de cámara. Sin embargo, ya han pasado tres años del estreno de la primera temporada de la franquicia, y la apariencia de Millie ha cambiado del cielo a la tierra.

Millie siempre muestra su estilo a la hora de vestirse e, incluso maquillarse en sus redes sociales. Cabe mencionar que con tan solo 15 años lanzó una línea de cosméticos y también demostró que sabe maquillarse muy bien.

Sin embargo, por muy positivo que esté siendo su crecimiento, no se salva de críticas. Esto, debido a que optó por usar extensiones de cabello y lucir un estilo radicalmente distinto.

Pero a los fans no les gustó, pues de inmediato comenzaron a decirle que se veía mayor y no «de acuerdo a su edad».

Pero Millie, ante las críticas decidió defenderse y en una historia de Instagram se desahogó. «Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que ‘actúe según mi edad’, pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean», publicó en su Instagram.

Además, fue enfática al decir que es «su cuerpo y sus reglas», por lo que vestirse y maquillarse a sus 15 años es completamente gusto y decisión de ella.

https://www.instagram.com/p/B4xDM5BnNQf/


Contenido patrocinado