<

Mira el video homenaje que hicimos en LOS40 a LasTesis

En LOS40 les quisimos rendir un pequeño homenaje a "Un Violador en tu Camino", que ya es todo un himno contra la violencia de género en todo el mundo.

A muchos nos sorprendió y enorgulleció la cantidad de fuerza con la que sonó en todo Chile y el Mundo la canción «Un Violador en tu camino» del colectivo feminista «LasTesis».

Desde la primera performance masiva en el Día Contra la violencia a la Mujer, que quedamos con el corazón hinchado. Y cuando se masificó todo por el mundo, con réplicas de la canción en Barcelona, Bogotá, Berlín y muchos otros, fue un orgullo para el movimiento feminista.

Es por eso que en LOS40 quisimos rendirle un pequeño homenaje a las mujeres que marcharon y ayudaron a difundir el mensaje contra la violencia machista y contra la violencia policial, através de esta canción que ya es un himno mundial en contra de todo tipo de violencia de género.

Cortesía de nuestro DJ Marco Hinojosa, preparamos esta mezcla de la performance de «Un Violador en tu Camino» y el clásico «Should I Stay or Should I Go» de The Clash para mezclar la fuerza del punk con el poder del mensaje del movimiento feminista.


Contenido patrocinado