<

Modelo argentina encaró a hombre que le grababa el trasero durante un despacho en vivo

Sol Pérez es una reconocida modelo en Argentina quien hizo noticia por encarar en plena transmisión en vivo a un hombre que grababa su trasero con su celular mientras ella estaba despachando.

El incidente se originó una vez que la modelo se encontraba en un contacto en vivo desde Mar del Plata para el programa “Gente opinando” del canal Net TV. En ese momento uno de los conductores le hizo notar que había un hombre a sus espaldas con una actitud sospechosa.

“¡¿Qué hacés, maestro?!”, dijo y, sin que Pérez entendiera qué sucedía, se escuchaba que en el estudio comentaban: “Es un estúpido”, “Es un maleducado”.

Uno de los presentadores del estudio le explicó la situación y la modelo al no entender qué estaba ocurriendo fue a encarar al tipo.

“Señor, ¿qué está grabando usted?”, le preguntó a lo que el hombre, sin saber qué decir, atinó a responder que estaba grabando a un compañero de trabajo.

“Yo estoy de espaldas y los chicos del piso están viendo que usted está grabando cosas que no está bueno grabar… “. Luego, añadió: “Me podés hacer un plano general, pero si grabás el culo, queda…”.

“Vos te das vuelta y yo te estoy grabando”, le dijo el hombre. Una respuesta que claramente no terminó convenció a la modelo. ¡¿Y qué graba?!”, insistió Pérez, visiblemente molesta con la situación.


Contenido patrocinado