<

Mon Laferte respondió a seguidora que la acusó de estar drogada durante un concierto

"Eres una drogadicta y alcohólica, te burlas de la gente que te va a ver", fueron parte de las acusaciones

El pasado 13 de septiembre, Mon Laferte dio un aplaudido concierto en el Movistar Arena, el que fue alabado por gran parte de sus espectadores… salvo por una.

Esto porque una de sus seguidoras de Instagram acusó que la cantante de “Jardín Japonés” estaba bajos los efectos de la droga, razón por la que no pudo disfrutar el show del todo.

Según aquella mujer, Mon Laferte insultó “al público en camarines. Terminaste desnuda drogada. Porqué digo esto, porque te vi; trabajo en Movistar Arena Vip y para qué decir los músicos. Eres una drogadicta y alcoholica, te burlas de la gente que te va a ver. Qué mal te hizo unirte a los Illuminati. Ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste. Tengo fotos y grabaciones como estabas».

Como era de esperar, la propia Mon se encargó de responder estas acusaciones a su más puro estilo: «No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar taaan borracha para no recordar esto que usted dice. Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en las condiciones que usted dice», concluyó Laferte.


Contenido patrocinado