<

Mon Laferte estrena video de Plata ta tá

Este jueves fue estrenado el video Mon Laferte junto a Guaynaa, "Plata Ta Tá". La canción le hace referencia a las masivas manifestaciones de Chile.

Este jueves fue estrenado el video del más reciente éxito de Mon Laferte junto al reggaetonero Guaynaa. «Plata Ta Tá»es el nombre de la nueva canción de la chilena y en su letra hace referencia a las masivas manifestaciones registradas en Chile durante el estallido social.

En el video, se puede ver el baile, llamativos trajes y los famosos «cacerolazos». Sin embargo, también aparece la actriz Yalitza Aparicio, quien fue protagonista de la galardonada película mexicana «Roma» y fue nominada a un Óscar a Mejor Actriz por ese trabajo.

Mon Laferte ha sido una de las artistas más ha llamado la atención durante la crisis del país. Solo basta con recordar protesta en la alfombra roja de los Latin Grammy que dio vuelta el mundo, además de las acciones legales anunciadas por Carabineros en su contra después de sus declaraciones en un medio internacional que relacionaba a los uniformados con la responsabilidad sobre los incendios del Metro de Santiago.

Cabe destacar que la nueva canción de la cantante chilena ha recibido muchas críticas positivas por parte de su público, considerando que es uno de los primeros acercamientos de la artista al género del reggaetón y música urbana.

Revisa el video acá:


Contenido patrocinado