<

Moral Distraída prepara doble concierto en Teatro Caupolicán

Es indudable cómo ha resonado con éxito el trabajo de Moral Distraída y la tremenda audiencia que los sigue en cada paso que la banda da en su «su creciente carrera de internacionalización en Latinoamérica», luego de pasar por festivales en el extranjero y las destacadas colaboraciones con artistas de Argentina, Colombia y Brasil, siendo la más reciente «orgullo remix» junto a miss Bolivia (Argentina) que se lanzó con éxito el pasado viernes 03 de mayo.

Fue así cómo el año pasado lograron realizar en octubre, una fecha en Movistar Arena para lanzar el disco “Qué cosa es el amor”. Este 2019, la banda quiere repetir en el mismo mes una de las noches que, de seguro, será de las más comentadas del año, pero en esta opotunidad, los músicos han elegido el Teatro Caupolicán como el recinto con todas las condiciones dadas para lograr una experiencia más cercana e íntima con todo el público, idea principal que buscan los músicos para este segundo semestre.

La banda nos cuenta que “Son muchos los motivos para celebrar con doble concierto, principalmente porque ha sido un año agitado, lleno de lanzamientos y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. A esto le podemos sumar la incontable cantidad de shows a nivel nacional y , las más de 200 millones de reproducciones en streaming». Como anécdota, un último ejemplo destacado es la tendencia que hay en google 2018 donde la frase “Letra Canción Bonita” es una de las más buscadas”

Para este 18 y 19 de octubre, Moral Distraída presentará el disco “Qué cosa es el amor” y también realizará un repaso por sus trabajos anteriores, junto a algunas sorpresas que la banda irá revelando durante los próximos meses en sus redes sociales.

Las entradas para ambos show de Moral Distraída en Teatro Caupolicán (18 y 19 de octubre) se venderán a través del sistema Ticketek.


Contenido patrocinado