<

El Morty malvado estaría de regreso en la nueva temporada de «Rick & Morty»

¡¡Wubba lubba dub dub!! Recordemos que en noviembre de este año podremos ver los nuevos episodios de la serie de Adult Swin

En noviembre de este año POR FIN podremos ver la nueva temporada de “Rick & Morty”, la cual venimos esperando desde octubre de 2017.

Y como previa a estos nuevos capítulos, los creadores de la satírica serie de multiversos compartieron en Twitter una imagen que nos muestra a muchos, pero muchos Mortys, incluyendo a su malvada contraparte.

“Blanco y negro, y terror por todos lados”, dice la foto donde destaca el Morty malvado que en la tercera temporada se convirtió en Presidente de la Ciudadela de los Ricks, donde asesinó a todos los Ricks del consejo que no lo apoyaron para así establecer su propia dictadura.

Recordemos que sobre la nueva temporada de “Rick & Morty” sólo han revelado un par de imágenes oficiales como previa, razón por la que no hay mucha información. Aunque con esta foto compartida en las redes oficiales de la serie de Adult Swim, en Reddit muchos ya comienzan a especular con una buena participación del Evil Morty.


Contenido patrocinado