<

Muchas “Evelyn Matthei” aparecieron dirigiendo el tránsito en Providencia este viernes

Casi una decena de jóvenes recrearon la escena, con el mismo reflectante y con una máscara de su cara

La virilizada escena en la cual se ve a la alcaldesa de Providencia Evelyn Mathhei dirigiendo el tránsito con un chaleco amarillo llenó las redes sociales de memes y bromas. Y la mañana de este viernes se volvió a notar, donde casi una decena de jóvenes recrearon la escena, con el mismo reflectante y con una máscara de su cara.

De esta manera, los jóvenes se las ingeniaron en una nueva la creatividad espontánea e inofensiva manera de manifestarse.

Recordemos que este jueves la alcaldesa, en un recorrido por su comuna para ver los daños que la manifestación del miércoles había dejado, se percató que no funcionaban los semáforos de  la intersección de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, lo que generaba una gran congestión. Debido a esto, Matthei decidió ponerse un chaleco amarillo y a dirigir el tránsito.

Luego de esto, al momento que la prensa se le acerca a entrevistarla, protagonizó una maratónica carrera, la cual dejó cientos de memes, a lo que ella también se refirió, agradeciendo la cuota de humor en el momento.


Contenido patrocinado